Powered By Blogger

sábado, 12 de mayo de 2012

Sevilla glory days















Sevilla tiene un color especial, no, no están en un blog de los del rio, era la canción con la que Nils Lofgren abria hace 3 años el último periplo de el boss en Sevilla. Después vendría la apoteosis con Badlands, ese himno desgarrado que Springsteen compuso en su peor época, la batalla campal contra su destino y los derechos de un contrato leonino.
Hacia calor en Sevilla, normalmente también lo hará mañana en el estadio olímpico, espacio ni que pintado para una epopeya de mas de 3 horas de rock que nos espera. Y es que el de New Jersey nunca defrauda, aún se me ponen los pelos de punta recordando Bobby Jean, erigido en un himno sobre la amistad y una de las piedras angulares de su y mi repertorio.
......Y Thunder Road, que momento, ojala la cantará mañana solo al piano. Sus escuderos de la E Sreet Band, maltrecha por la maldición, no le fallaran y le darán mas empaque si cabe al directo mas legítimo y verdadero de los que conozco, sin trampa ni cartón, dejándose la piel en cada momento. Habrá cabida de temas "secundarios", la publicación de "the promise" quizás provoque alguna sorpresa como aquel colosal because the night que compusiera para Patti Smith y que fuera ¡descarte¡ de un disco accidentado como darkness on the edge of town.
Esperemos que dentro de su amplio repertorio tenga cabida el The River, Jungleland, Incident on 57 Street, One Step Up o alguna que otra joya que me queda en la retina de la ilusión para mañana. Será un gran día y un servidor irá con un buen amigo, entusiasta de la música y muy springsteeniano como yo.
Os dejo un trio de pinceladas para ir calentando motores y recordad "we take care of our own"

http://www.youtube.com/watch?v=IZAeKCG_eok

http://www.youtube.com/watch?v=xEy1okNZ0Sc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=puxj3H43kw0&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario