Powered By Blogger

domingo, 12 de enero de 2014

Foraneos 2013

Y como prometíamos, aquí están las foráneas. Boards Of Canada se alza con el trono seguido de la frescura sixty de The Yearning y del dream pop de calidad de Still Corners. buen año para los shoegazers con la reentree de My bloody Valentine y el nuevo proyecto del Slowdive Neil Halstead, con su grupo black hearted brother. Buenos discos de dubstep como el de Bonobo, Mount Kimbie o James Blake y semi batacazo de Arcade fire.
Por otro lado se confirman Verónica Falls o Youth Lagoon como alternativas y me ha gustado mucho el trabajo de yo la Tengo y de Lee Ranaldo.









FORANEAS.
25.- Porcelain Raft "Permanent signal" (Secretly Canadian)
24.- Pet Shop Boys "Electric" (Kobalt Label Services)
23.- My Bloody Valentine "MBV" (MBV)
"No me ha disgustado lo nuevo de Kevin Shields, aunque se le debe exigir mas."









22.- oOoOO "Without your love" (Nihjgt Feelings)
21.- The National "Troble will find me" (4AD)
20.- Sebadoh "Heartthrob" (Vapor Records)
19.- Primal Scream "More Light" (Elevation Records)
18.- The Sadies "Internal sounds" (Yep roc Records)
17.-  Youth Lagoon "Wondrouse Bughouse" (Fat Possum)
16.- Chvrches "The Bones of what you believe" (Virgin)
15.- Disclosure "Settle" (Island Records)

14.- OMD "English electric" (100% Records)
"Me ha sorprendido gratamente este disco del que no esperaba demasiado. Me ha parecido bastante fresco y suena genial"












13.- God is an Astronaut "Origins" (Rocket Girl)
12.- Quarks "Elemental" (Mylodon Records)
11.- Kwes "Ilp" (Warp Records)
10.- James Blake "Overgrown" (Atlas Records)
  9.- Lee Ranaldo and the dust "Last Night on earth" (Matador)


 8.- Yo La Tengo "Fade" (Matador)
"Lo del trio americano es de traca, saben reinventarse sin bajar ni un apice su calidad y su sonido palpable. Un discazo en toda regla"










  7.- Verónica Falls "Waiting For Something to happen" (Bella Unión)
  6.- Mount Kimbie "English electric" (Factory records)
  5.- Black Hearted Brother "Stars are our home" (Shady Lane)
  4.- Bonobo "The north borders" (Ninja Tune)

  3.- Still Corners "Strange Pleasures" (Sub Pop)
  "Lo de este duo británico es un bombazo dream pop de finura e inspiración. Me vuelven loco y no podían faltar"













2.- The Yearning "Still in love" (Elefant Records)
 
"el sello elefant, español, tiene el honor de presentarnos uno de los discos que mas he escuchado este año. Frescura e inocencia tapada la de este grupo. Melodías que enganchan"









1.- Boards Of Canada "Tomorrows Harvest" (Warp Records)

No hay comentarios:

Publicar un comentario